El verano es el mejor momento para realizar una limpieza profunda a la oficina.
El verano es el mejor momento para disfrutar del sol y de las vacaciones pero también es el ideal para poner en orden tu oficina, ya que la mayor parte del personal suele estar fuera y existe una disminución en el ritmo de trabajo.
Asegura el regreso de tus empleados a un ambiente óptimo y en las mejores condiciones, contrata si es necesario a un equipo de profesionales para que te ayuden con esta tarea.
Al haber menos personal durante la temporada vacacional, se puede realizar una limpieza profunda en todas las áreas de la oficina, ya que hay menos interrupciones para no afectar la productividad.
ELEMENTOS CLAVES A CONSIDERAR:
- Espacios de trabajo: Es momento de limpiar todos aquellos muebles, estanterías, equipos de computo y armarios, realizando una limpieza profunda para eliminar el polvo debajo y en las zonas más altas.
- Áreas comunes: Limpieza sobre pasillos y zonas comunes, de ser necesario considera darle un mantenimiento a los suelos realizando algún pulido o abrillantado.
- Ventanas y persianas: Las ventanas actúan como filtros del exterior y suelen llenarse de polvo. Limpia a fondo tanto los cristales como las persianas y los marcos, así tendrás una buena impresión para cuando recibas a tus clientes y personal.
- Conductos de aire y climatización: Los sistemas de aire deben limpiarse para mejorar la calidad del aire en el lugar y debe de existir un mantenimiento constante de estos.
- Área de comedor o zona bar: Si tu oficina cuenta con una zona común para comer, es necesario limpiar a fondo los electrodomésticos y los armarios, revisando que no quede nada de comida o bebida guardada que este caducada.
Así que, sigue estos pasos y aprovecha esta temporada para renovar la oficina y darle un giro. Para un mejor resultado, contrata los servicios especializados de TOP CLEAN y solicita tu presupuesto sin compromiso.