¿Ponerse de acuerdo para la limpieza es una tarea difícil en tu comunidad?
Aquí os damos algunos consejos.
Lo primordial es tener un panorama claro de que todos y cada uno de los miembros de la comunidad deberán asumir las responsabilidades de mantenimiento y cuidado del edificio. Es importante contar con una empresa que te brinde el servicio de limpieza en tu comunidad y que entre vecinos determinen el tiempo, la periodicidad y otras tareas extras que se acuerden.
En TOP CLEAN estamos capacitados para ofreceros un servicio de calidad. Vuestra comunidad deberá determinar los días de limpieza regular en zonas y áreas comunes.
- Si contratáis servicios profesionales de limpieza, deberéis aseguraros de que tengan un seguro de daños en caso de que surja algún imprevisto.
- Se deberá contar con el material y la maquinaria necesarios para realizar el servicio.
- Constatar por escrito los acuerdos y condiciones del servicio a contratar.
- Garantías del servicio de la empresa contratada; en caso de que su personal esté de vacaciones, deberá cubrir la vacante para seguir prestando el servicio en vuestra comunidad sin excepciones.
- Trabajadores cualificados que presten el servicio de manera profesional con la experiencia requerida para realizar el trabajo.
Las limpiezas profundas requieren más personal de lo habitual y un sobrecoste respecto al contrato de limpieza regular. Vuestra comunidad deberá considerar realizar este servicio por lo menos una vez al año. Nuestra recomendación es que confiéis este servicio a profesionales expertos en el sector. Contáctanos para daros una orientación y un presupuesto a medida de vuestra comunidad.