La limpieza dependerá del tipo de cristal, su ubicación, que se encuentre en exterior o interior, así como la altura y el tamaño, para poder determinar la herramienta adecuada a utilizar.
Aquí os damos algunos consejos que podéis realizar para obtener un buen resultado.
- Es recomendable limpiar los cristales cuando no haya demasiado sol.
- Si el cristal es de gran tamaño, deberá humedecerse lo suficiente ya que se secará más rápido.
- Para humedecer usa un producto especial para limpiar cristales, puedes aplicarlo directamente a la superficie o con alguna esponja.
- Después deberás humedecer la racleta y colocarla en posición vertical en la esquina superior izquierda de la ventana sin levantarla del cristal y se lleva hacia el otro extremo de la ventana, usa ligeros movimientos ya sean horizontales o verticales para la limpieza.
- Evita que mientras realices la limpieza el agua caiga por donde vas limpiando. El truco empezar siempre de arriba a abajo
- Al finalizar deberás secar los bordes y marcos.
Como verás no es una tarea fácil y se deben contar con las herramientas necesarias para hacerla o bien contratar a una empresa especializada en limpiezas técnicas.
En TOP CLEAN realizamos limpieza de altura en cristales, contamos con especialistas y maquinaria adecuada también para limpieza de altura de hasta 20 metros sin necesidad de andamiaje.Solicita tu presupuesto sin compromiso.