La limpieza de una moqueta o alfombra no es sólo cuestión de estética sino también de higiene. Éstas deben tener un ciclo de limpieza constante para evitar la acumulación de suciedad y polvo, evitando la aparición de ácaros y otros alérgenos. Para ello es necesario llevar a cabo una desinfección y una limpieza profunda. En TOP CLEAN contamos con especialistas y equipo profesional que te ayudarán con la limpieza en profundidad.
A continuación te damos algunos trucos para desinfectar y limpiar tu moqueta:
- Para la eliminación efectiva de manchas y de elementos acumulados, es necesario el uso de la limpieza con maquinaria de vapor. Esta limpieza es recomendada una vez por semana en aquellos lugares con mayor afluencia de personas.
- Considera pasar con regularidad la aspiradora, es recomendable la limpieza constante varias veces a la semana, así evitarás que se acumulen polvo o ácaros.
- Para evitar un desgaste, te aconsejamos cambiar la posición de los muebles, de esta manera evitas que el desgaste se genere sólo en una zona.
- Para las manchas, aconsejamos usar productos químicos de limpieza fabricados especialmente para el tipo de material a tratar.
- Al realizar una limpieza profunda evitas de igual forma la aparición de malos olores, sobretodo en espacios reducidos.
- Antes de tirar una moqueta o alfombra, porque te parezca demasiado sucia, considera darle una segunda oportunidad llevando a cabo una limpieza profunda.
En TOP CLEAN tenemos todas las herramientas y la maquinaria necesaria que nos permite hacer el trabajo de forma eficaz, profesional, rápida y segura. Consulta con nuestros especialistas.