Si bien, periódicamente se debe hacer una limpieza regular procurando mantener el área limpia y desinfectada, a veces se requiere una limpieza a fondo e integral.
Quitar el polvo o fregar el suelo son tareas bastantes sencillas, pero para una limpieza profunda es necesario que contactes con profesionales.
En TOP CLEAN conocemos de primera mano los protocolos de limpieza específicos que se adecuan a las necesidades de cada oficina.
- Lo principal es determinar la periodicidad del servicio demandada por el cliente, en función de la distribución, las zonas y los espacios comunes.
- Se deben adaptar las técnicas, maquinarias y productos adecuados de limpieza dependiendo del tipo de superficie.
- Es necesario la limpieza del suelo con tratamientos específicos.
En TOP CLEAN estamos especializados en la recuperación, abrillantado y diamantado de suelos de cualquier superficie como mármol, terrazo, entre otros.
- El polvo y la suciedad se instalan con mayor frecuencia en mesas, sillas, sillones, mobiliarios, equipos y decoraciones, para ello es necesario una limpieza minuciosa con alguna bayeta de microfibra humedecida en todas las superficies. Hay que tener mucho cuidado con las conexiones eléctricas.
- Para cristales o limpieza de gran altura, TOP CLEAN cuenta con equipos para limpiar superficies hasta de más de 20 metros de altura, permitiendo a nuestros operarios trabajar desde el suelo eliminando el riesgo laboral.
- En algunas oficinas hay salas donde el suelo está cubierto por una moqueta o alfombra, se recomienda hacer una limpieza a profundidad por lo menos dos veces al año. Si hay cortinas también se deben retirar y posteriormente lavar.
- Las tomas de aire o ventilación deben ser limpiadas, para ello es necesario contar con algún técnico que realice este tipo de mantenimiento.
- Si requieres que tu empresa sea equipada con suministros de limpieza, en TOP CLEAN podemos brindarte todo lo necesario.
TOP CLEAN se ajusta a los horarios de tu empresa para poder llevar a cabo estas tareas sin interrumpir actividades. Para más información contáctanos en el 658 570 780