Las fiestas decembrinas han llegado a su fin, el año ha comenzado y es momento de levantar, limpiar y recoger tu hogar.
La limpieza profunda del hogar va más allá del mantenimiento, no sólo es barrer el suelo, desempolvar los objetos navideños y guardarlos, o lavar platos y estanterías que quedaron sucios por las visitas que recibiste, limpiar a profundidad es todo y cada uno de los rincones de tu hogar, que a menudo descuidamos cuando llevamos a cabo tal tarea durante la rutina.
En TOP CLEAN te damos algunos consejos para que no tengas que preocuparte por nada.
- Al limpiar procura desinfectar cada zona para prevenir enfermedades.
- Limpia el suelo y las paredes por completo. Te recomendamos pulir o abrillantar tu suelo si la superficie está muy deteriorada, en TOP CLEAN contamos con especialistas y equipo profesional para realizar cualquier tratamiento.
- Antes de guardar el árbol y los adornos navideños, procura limpiarlos quitándole con mucho cuidado el polvo. Deberás tener mayor cuidado al limpiar las luces, fíjate que estén desconectadas y con un paño seco ve quitando el polvo en cada una.
- Como es una época muy fría, revisa con detenimiento que no tengas humedad dentro de tu hogar, si es necesario contrata a una empresa especializada.
- La cocina es el lugar que más ocupamos, después de las fantásticas comidas que dejaron a los invitados con una gran sonrisa, es momento de limpiar a profundidad cada zona, desde la encimera, los utensilios de cocina hasta los electrodomésticos. Toma en consideración que puedes ir deshaciéndote de los paños viejos, tuppers que ya no uses e incluso de los alimentos que tengas caducado.
En TOP CLEAN recuerda que contamos con el servicio de limpieza profunda para que estás tareas sean más fáciles para ti. Somos especialistas con más de 30 años de profesionalidad en Mallorca, Menorca e Ibiza.