TOP CLEAN con mas de 28 años dando servicios a numerosas empresas en Mallorca, Menorca e Ibiza, sabemos lo importante que es trabajar en un ambiente limpio por eso estamos en continua formación para ofrecer a nuestros clientes y futuros clientes la mayor comodidad y ambiente fresco y limpio en su trabajo diario.
Nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación, donde TOP CLEAN esta considerada y esta valorada como una de las mejores empresas de limpieza de las Islas Baleares.
En nuestra empresa de limpieza profesional nos preocupamos por cada uno de nuestros clientes, por eso estamos siempre preparados para solucionar sus problemas e imprevistos en lo que se refiere a los servicios que ofrecemos.
Todos nuestros servicios de limpieza a empresas realizados son supervisados por nuestros responsables, los cuales están en comunicación con nuestros clientes para ofrecerles los mejores servicios de limpieza.
Nuestro objetivo es ofrecerles el mejor servicio de limpieza profesional y para ello utilizamos productos, que además de ser respetuosos con el medio ambiente, son específicos, por lo que conseguimos una mayor eficacia en la limpieza y conservación de las superficies a tratar.
Limpieza de Oficinas, ¿Por qué es tan importante?
Según un estudio realizado en la Universidad de Kornell (USA), el 90% de las empresas que mantenían una correcta limpieza de oficinas y despachos obtenía un rendimiento de sus empleados en hasta una 15% más en promedio que aquellas oficinas que no lo estaban.
Por este motivo, nuestro servicio de limpieza de oficinas y empresas es clave en nuestro negocio, por eso creemos muy importante impartir cursos de mantenimiento y limpieza de oficinas periódicamente para conseguir un rendimiento óptimo y contribuir así al mejor desarrollo de las actividades de nuestros clientes.
Si quieres dejar esta tarea en manos de profesionales, no dudes en contactar con TOP CLEAN. Nuestro personal analizará tu situación y tus necesidades y elaborarán un presupuesto sin ningún tipo de compromiso para ti.
¡Hasta pronto!